¿Cómo Comprar?

Contamos con una tienda de entrega en la Ciudad de Mérida – Venezuela, donde atendemos a nuestros clientes de esa ciudad, para el resto del país atendemos vía e-mail, para mas informacion a nuestro correo electrónico: ventas@mundoblack.com.ve o por el numero 0274-2523225

Formas de Pago:

Puede cancelar con tus cupos de internet (CANCELADO DE ESTA MANERA SE LE ENVIA EL EQUIPO DE INMEDIATO). En caso de que el precio del equipo supere los 300$, puedes cancelar con varios cupos de internet. Si no tiene otro cupo de internet, paga la diferencia en Bolívares a la tasa del día de DolarToday. Para procesar el pago debes enviarnos a nuestro correo electrónico:

    • Modelo y color del equipo que desea comprar
    • Datos para el envió de su equipo celular (Nombre y apellido de quien recibe, Numero de cedula, Numero de teléfono, Dirección con ciudad y Estado)
    • Imagen a color escaneada de la Tarjeta de Crédito por Ambos Lados
    • Imagen a color de la Cédula de identidad del titular de la tarjeta
    • Imagen a color de la planilla de autorización debidamente firmada, donde usted nos autoriza a procesar su tarjeta de Crédito, en el siguiente Link puede encontrar la planilla de autorización que debes firmar:

DESCARGAR PLANILLA DE PAGO AQUÍ

Si no tiene escáner, puede tomarle foto a todos los recaudos y enviarlos al correo (legible)

LAS TARJETAS SE PROCESAN EN MIAMI EN UN LAPSO NO MAYOR A 30 MINUTOS, SIEMPRE Y CUANDO NOS ENVIE TODO LOS RECAUDOS EN HORARIO DE OFICINA CON LA FINALIDAD DE ENVIARLE EL EQUIPO CELULAR EL MISMO DIA. LE RECORDAMOS QUE LOS EQUIPOS YA ESTAN EN STOCK EN VENEZUELA, ES DECIR, LO RECIBES 24 HORAS DESPUES DE ENVIADOS.

SI ACEPTAMOS GIFT CARD DE AMAZON, NOS ENVIA EL/LOS CODIGOS NECESARIOS PARA CUBRIR EL MONTO DEL EQUIPO CELULAR A COMPRAR Y TE LO ACEPTAMOS COMO PARTE DE PAGO SIN NINGUN PROBLEMA

2. Aceptamos Transferencia de cuenta americana (si cancela de esta manera el precios de los equipos es mucho menor, consultar precio).

3. Aceptamos Transferencia desde Paypal (si cancela de esta manera el precios de los equipos es mucho menor, consultar precio).

4. También aceptamos dólares en efectivo si te encuentras en la ciudad de Mérida (si cancela de esta manera los precios de los equipos son mucho menor, consultar precio).

5. También puede cancelar en Bolívares, tenemos cuenta en Banesco y Provincial (Consulta las cuentas bancarias), en nuestras tiendas tenemos punto de Venta para DEBITO Y CREDITO (para pagos en Bolívares con tarjeta de Crédito aplica cargo del 10%)